domingo, 19 de mayo de 2013

Lo aprendido en la 3ª Evaluación

Esta evaluación ha sido muy útil para mi, ya que en un futuro me gustaría dedicarme al tema biosanitario y hemos tratado el tema de las enfermedades, empezamos con un trabajo en grupos sobre las enfermedades, y en mi caso como ya he comentado en entradas anteriores, trabajé las enfermedades sexuales y lo más útil para mí de ese trabajo fue la forma de presentarlo, una forma muy innovadora a la vez que útil en el futuro. Por otro lado hemos tratado el tema de la genética, tema que me parece realmente interesante y muy bien trabajado. En especial yo he tocado el tema de la clonación, tema que no hemos terminado de trabajar pero lo poco que llevamos hecho me parece muy interesante y puede suponer un gran avance en la ciencia. En resumen esta evaluación me ha parecido una de las más interesantes del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario