miércoles, 20 de febrero de 2013

2ª Evaluación CMC

En esta segunda evaluación de CMC el tema principal que hemos tratado ha sido el de la salud, aunque aun no hemos acabado con el temario, me parece un tema muy interesante, por lo menos a mi me gusta ese tema ya que en un futuro me gustaría que mi trabajo estuviese relacionado con esos temas. Lo hemos tratado con la película "Despertares" la cual he comentado anteriormente, con el debate de dicha película y con temas hablados en clase. Me ha parecido un tema muy interesante y he aprendido bastante a cerca de los sistemas sanitarios tanto el español como el de otros países  también he aprendido sobre los protocolos de actuación en ciertos casos y los conflictos que tienen los médicos en su trato con los pacientes. Me parecen temas que antes o después todos vamos a tener que vivir y es bueno saber como funcionan las cosas en este ambiente, asi que a parte de aprender bastante, he aprendido cosas muy útiles en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario